fragmentaria

Reflexión y no tanto

miércoles, mayo 24, 2006

Perder el bus...

Hoy casi pierdo el bus. Me estoy levantando más temprano que antes, porque estaba llegando muy justo y haciendo las cosas apurado. Parece que aún no me levanto lo suficientemente temprano, porque tomandomelo con calma, es que casi pierdo el bus...

No imaginaba que en algun momento de la vida iba a perseguir un bus para llegar a destino (en este caso, a trabajar) y es un poco raro esa monotonía de ir a por el bus a diario, pelear a diario por llegar a tiempo, con el fin de no perder el bus...


Recuerdo que una vez perdí un bus. Empezaba un viaje hacia el norte, y nos dormimos (yo y una ex) para llegar a tiempo a la estación. Llegamos tarde, mi madre, en esos tiempos con auto y ganas de manejar, nos fue a dejar, solo para darnos cuenta que el bus había partido ya. Entonces comenzo una fílmica persecución por las carreteras que conectan el interior de la V región por alcanzar el pinche bus (con destino a calama) que terminó literalmente con chantada frente al vehículo. Nos subímos al bus, yo con mucha verguenza y con una parca menos para el viaje.

No tengo claro a donde voy con todo esto de perder el bus...


También paso que anoche me afeite, y una vez más la cara quedo gris... Ese simbólico signo de vejez (entiendase el parametro) me golpea ahora cada vez que me afeito (probablemente la razón de dejar crecer mi pauperrima barba)...

Creo que entre estas dos cosas ya puedo hilar algo cercano a una idea. Estamos cambiando constantemente, el cuerpo es un fiel relator de esto, también las historias y las rancias cantadas a coro del "Festival de los robots", y hay cosas que no alcanzan a asimilar estos cambios, nuestras espectativas por ejemplo... No tengo claro tampoco que esta pasando con este cambio, hacia donde va y que pasa... Ni siquiera tengo claro si este post esta manteniendo una mínima estructura narrativa. Lo que se, es que perdí el bus, y más que no perderlo, preferiría no tener que alcanzarlo... También se que me gustaría tener una barba decente o de lleno no afeitarme...

Parece que el post de hoy se resume en confusión... Ojala mañana este con las cosas más claras...

1 Comments:

At 3:20 p. m., Blogger jovialiste said...

A los 24 eres un pibe, pues mejor que lo sepas, lo mejor de la vida comienza a los....¡50! Y te falta un tramo tan extenso como el que ya viviste.
¿Perder el omnibus? Sí, definitivamente... Es hora de independizarse de lo colectivo, de comenzar a ahorrar para comprar un auto, aunque sea pequeño y con crédito.
¿El análisis transaccional y los roles?
jovialisteprimero.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home